Calentar ingredientes: Coloca todos los ingredientes, excepto la harina, la sal y la levadura, en un recipiente apto para microondas y calienta durante 1 minuto o más, hasta que estén tibios.
Disolver la levadura: Añade la levadura a la mezcla y disuélvela completamente.
Agregar harina y sal: Añade la harina y la sal, mezcla bien y cuando la masa sea difícil de manejar en el bol, sáquela y amasa bien en la encimera enharinada.
Extender la masa: Extiende la masa muy fina sobre papel vegetal, ayudándote con un rodillo enharinado.
Añadir el relleno: Pincela toda la superficie de la masa con mantequilla en pomada. Coloca las lonchas de jamón york sin llegar a los bordes de la masa y, sobre ellas, el queso en lonchas.
Enrollar: Enrolla la masa como si fuera un brazo de gitano, metiendo los extremos hacia adentro para que no se salga el relleno. Sella con un poco de agua.
Hornear: Coloca el rollo en una bandeja de horno, hazle unas marcas profundas con un cuchillo y píntalo con huevo batido y un chorrito de leche. Deja que doble su volumen durante al menos 1 hora. Vuelve a pintarlo antes de hornear y, si las marcas se han difuminado, vuélvelas a marcar. Precalienta el horno a 200ºC, luego hornea a 180ºC durante 35-40 minutos.